Esta línea de procesamiento de huevos se integra perfectamente con la lavadora de huevos para ofrecer un flujo de trabajo eficiente. Se compone de tres secciones fundamentales: el sistema de carga, un sistema de inspección al trasluz LED de tres filas y un sistema de clasificación en una sola fila. Gracias a la iluminación LED instalada debajo de los rodillos, los operadores pueden inspeccionar visualmente los huevos y detectar aquellos que estén rotos, deformados, sucios o defectuosos. Antes de ingresar al proceso de lavado, los huevos se organizan en una sola fila para garantizar una limpieza uniforme y efectiva.
Carga manual de huevos
También es posible colocar los huevos de forma manual en el acumulador de huevos 605AS.
Elevador de huevos al vacío (opcional)
El elevador de huevos al vacío utiliza un sistema de ventosas de 5x6 que a través de presión negativa, permite levantar los huevos directamente desde las bandejas. Tiene la capacidad para mover hasta 30 huevos simultáneamente, optimiza el proceso de carga con rapidez y eficiencia.
Conecxión al transportador de varillas
El sistema se integra directamente con la cinta transportadora principal de recolección de huevos. A medida que los huevos ingresan, se dirigen automáticamente a la cinta acumuladora, que cuenta con dos secciones: una para el almacenamiento y otra para la clasificación. Si el volumen de huevos alcanza el límite máximo, los sensores ajustan la velocidad del proceso de forma automática, garantizando un flujo controlado y una colocación segura en los rodillos, reduciendo el riesgo de daños.